Rock con Mojo 57 (Entrevista a Soco)

jueves, 28 de octubre de 2010


Brixtol Tapes y SmilePlease fueron las novedades de este programa número 57 de Rock con Mojo, ya que sonaban por primera vez en el programa, además de oír una canción del nuevo disco de Marhet, que salía hace poco a la venta. Como invitados, el grupo de Arucas Soco nos traían los cuatro temas de su primera maqueta para compartirla con nosotros y todos nuestros oyentes. Por lo demás, oímos algo de ska y punk con Skachaos y Cromachino Punk, algo de rock español con Soco o Screaming Fan y completando el setlist del programa, un poco de metal con In Blood y Gozerk.

DESCARGAR

Soco estarán con nosotros!!

miércoles, 27 de octubre de 2010

La banda Soco, finalistas en el Certamen de Música Emergente Misión Novel, estarán con nosotros en el programa, contándonos sus vivencias y, como no, escuchando las canciones de su demo con todas la influencia del rock español, grabada este año en los Estudios Proyectos Musicales. Y como siempre, escucharemos por primera vez en el programa a más bandas de aquí, como es el caso de las bandas tinerfeñas Smileplease y Brixtol Tapes. Como muestra a los que nos espera con Soco en el programa.

Rock con Mojo 56 (Entevista a Camas Separadas)

viernes, 22 de octubre de 2010


Nos vuelven a visitar la banda Camas Separadas, que después de ganar el concurso de bandas en acústico del Pub El Ritual, editan el premio de dicho concurso, su primer disco grabado en un directo en acústico en dicho pub, compuesto por cinco temas. Además de oír los temas de Camas Separadas, pinchamos algo de Apocrifa, Semper, Combate WC, Acustic Class, Carlos Meneses & The Midi Cables y Efecto Pasillo.

Repetimos con Camas Separadas!!!

miércoles, 20 de octubre de 2010

Esta semana no nos coge el toro!! Después de que la semana pasada no tuvieramos invitados, esta semana estarán con nosotros la banda Camas Separadas, presetando su nuevo trabajo en acústico, un directo grabado en el Pub El Ritual, premio que obtuvieron por ganar el concurso de bandas aacústicas de dicho pub. Como siempre, también pincharemos la mejor música de las bandas de aquí.

Rock con Mojo 55

viernes, 15 de octubre de 2010


En este programa número 55, no hemos podido contar con la invitación de alguno de los grupos de las islas, motivo por el cual pedimos disculpas, pero sí pinchamos música y repasamos la actualidad de algunas de las bandas más importantes e influyentes del panorama canario dentro del heavy metal, como pueden ser Esclavitud, Alea Jacta o Hybris de cual escuchamos un tema de su últimos disco "Tras el Cristal". Además, oímos algo de Natribu por primera vez en el programa extraído de su última demo "Sombra". También escuchamos un adelanto de la nueva demo de Leche Frita, y contamos también con temas de Damage of Pain, Underground Kombustible, Malformaciones Kongénitas, Monstruobot y El Niño Ruido.

Rock con Mojo 54 (Entrevista a DeathDream)

jueves, 7 de octubre de 2010


Nuevo programa de Rock con Mojo, en esta ocasión presentando a nuevos grupos que suenan por primera vez en el programa como Break & Culture, Conducta Cero o Lugar de Dont. Por otro lado, oímos un adelanto de la primera demo de la banda Kcorrosión, "The Half", que será presentada el próximo 15 de octubre. Como invitado del día, nos han visitado la joven y prometedora banda DeathDream, que nos han presentado algunos de los temas de la que está compuesta su nueva maqueta conceptual "Made In Requiem".

Nos visita la joven banda DeathDream


Este jueves 7 de octubre recibimos la visita de una de las bandas que más han tocado este verano por las salas de las islas, no en vano han editado su primera demo conceptual "Made In Requiem" en dichas fechas, y vienen al programa a presentarla. Por otro lado, queremos apoyar el concierto benéfico a favor de Cristian y citar a todo el mundo a dicho evento en el Parque Juvenil de Vecindario este viernes a las 20.00, donde tocarán una gran cantidad de grupos.