Rock con Mojo 64 (Repaso al 2010)

viernes, 17 de diciembre de 2010


Nos despedimos con el último programa de este año, donde hacemos un repaso a algunas de las novedades y nuevas grabaciones que han editado los grupos canarios durante este año 2010,Brixtol Tapes, Mandarrias Band o Semper, incluyendo también lo nuevo de Phalmuter de su nueva maqueta "Break The Dick".
Además, hacemos balance con los colaboradores habituales del programa, Iván Alemán y Juan Luis Riquelme, de lo que ha supuesto este año 2010 para Rock con Mojo y adelantamos algunos de los "proyectos" que tenemos pensados para el próximo 2011.
¡¡¡Seguimos escuchándonos en enero!!!

Rock con Mojo 63 (Entrevista a The Amaroses)

viernes, 10 de diciembre de 2010


The Amaroses han sido los invitados para nuestro programa 63, donde nos cuentan todos los detalles de la formación de la banda, de la grabación de su nueva maqueta "Creating the Monster" de la cual oímos algunos temas y de su recorrido en conciertos, donde han estado en la panínsula e incluso en Londres.
Además, hemos oído lo nuevo de Esclavitud, "Alerta Roja", adelanto de su nuevo disco "Condenados en el Paraíso", y también hemos contado con el estreno de Patacabra en el programa, y canciones de Nadien, Scandelion y Piedras In The City.

Rock con Mojo 62 (Entrevista a G7 Ska Jazz Band)

viernes, 3 de diciembre de 2010


Programa bastante intenso donde empezamos dando diferentes noticias, como el cartel del Hard & Heavy Metal Meeting 2010, la presencia de Brutalizzed Kids como teloneros de la banda americana Deftones o las últimas novedades de la banda Esclavitud, que adelantan el próximo día 6 algo de lo que será su próximo disco "Condenados en el Paraíso". Por otro lado, han sonado bandas tan dispares como Faktótum, Arimaguada, Infernal Hate o Psicosis Crítica. Como entrevista nos han acompañado Leo y Raúl, batería y guitarra respectivamente, de la G7 Ska Jazz Band, que nos han hecho llegar toda la fusión y ritmos del ska sesentero mezclados con su original jazz en sus canciones, además de aportarnos datos de estos estilos.

Más fusión de estilos con G7 Ska Jazz Band

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Después de la fusión que nos mostraban los chicos de Mentes Extremas con su rap metal, continuamos con otro grupo que fusiona estilos contrapuestos, como es la G7 Ska Jazz Band, que estarán mañana con nosotros mostrándonos sus temas hablandonos de todo lo relacionado a la banda.