Rock con Mojo 64 (Repaso al 2010)

viernes, 17 de diciembre de 2010


Nos despedimos con el último programa de este año, donde hacemos un repaso a algunas de las novedades y nuevas grabaciones que han editado los grupos canarios durante este año 2010,Brixtol Tapes, Mandarrias Band o Semper, incluyendo también lo nuevo de Phalmuter de su nueva maqueta "Break The Dick".
Además, hacemos balance con los colaboradores habituales del programa, Iván Alemán y Juan Luis Riquelme, de lo que ha supuesto este año 2010 para Rock con Mojo y adelantamos algunos de los "proyectos" que tenemos pensados para el próximo 2011.
¡¡¡Seguimos escuchándonos en enero!!!

Rock con Mojo 63 (Entrevista a The Amaroses)

viernes, 10 de diciembre de 2010


The Amaroses han sido los invitados para nuestro programa 63, donde nos cuentan todos los detalles de la formación de la banda, de la grabación de su nueva maqueta "Creating the Monster" de la cual oímos algunos temas y de su recorrido en conciertos, donde han estado en la panínsula e incluso en Londres.
Además, hemos oído lo nuevo de Esclavitud, "Alerta Roja", adelanto de su nuevo disco "Condenados en el Paraíso", y también hemos contado con el estreno de Patacabra en el programa, y canciones de Nadien, Scandelion y Piedras In The City.

Rock con Mojo 62 (Entrevista a G7 Ska Jazz Band)

viernes, 3 de diciembre de 2010


Programa bastante intenso donde empezamos dando diferentes noticias, como el cartel del Hard & Heavy Metal Meeting 2010, la presencia de Brutalizzed Kids como teloneros de la banda americana Deftones o las últimas novedades de la banda Esclavitud, que adelantan el próximo día 6 algo de lo que será su próximo disco "Condenados en el Paraíso". Por otro lado, han sonado bandas tan dispares como Faktótum, Arimaguada, Infernal Hate o Psicosis Crítica. Como entrevista nos han acompañado Leo y Raúl, batería y guitarra respectivamente, de la G7 Ska Jazz Band, que nos han hecho llegar toda la fusión y ritmos del ska sesentero mezclados con su original jazz en sus canciones, además de aportarnos datos de estos estilos.

Más fusión de estilos con G7 Ska Jazz Band

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Después de la fusión que nos mostraban los chicos de Mentes Extremas con su rap metal, continuamos con otro grupo que fusiona estilos contrapuestos, como es la G7 Ska Jazz Band, que estarán mañana con nosotros mostrándonos sus temas hablandonos de todo lo relacionado a la banda.

Rock con Mojo 61 (Entrevista a Mentes Extremas)

sábado, 27 de noviembre de 2010


Esta semana estuvieron en el programa los amigos de Mentes Extremas que nos hablaron sobre su fusión entre Rap y Rock, además se escucharon canciones de bandas como La voz de la conciencia, Marhet o Damage of Paint entre otros.

Rock con Mojo 60 (Entrevista a Isla Tortuga)

viernes, 19 de noviembre de 2010


En el programa de esta semana tuvimos con nosotros a los componentes de Isla Tortuga antes conocidos como Aurum Led y además la música de bandas como: Piedras In The City, Keiko o Mentes Extremas.

Rock con Mojo 59 (Entrevista a Underground Kombustible)

jueves, 11 de noviembre de 2010


En el programa de hoy hemos contado con la participación de Iván, bajista de la banda Underground Kombustible, que como hemos adelantado presentó el nuevo trabajo de la banda, "Más Fuerte Más Duro", compuesto de 10 temas llenos de fuerza que se ven reflejados en su directo. Iván nos habla de todos los entresijos de esta nueva grabación y además no habla del otro proyecto donde también toca el bajo, El Garaje, una de las bandas de la isla que sigue batallando desde la década de los 90 hasta la actualidad.

Underground Kombustible presentarán su último disco!!

En la tarde de hoy estaremos con los amigos de Underground Kombustible que nos presentarán su última grabación "Más Fuerte más Duro" que editaban este verano, que ya han presentado prácticamente en todas las salas de la isla y de la cual ya hemos oído alguna que otra canción. Además, sonando por primera vez en Rock con Mojo Visios Eskisofrénicos, además de contar con canciones de bandas como Clayseed, Smasher, Zurych o Apostles of Perversion.

Rock con Mojo 58 (Entrevista a Iván Alemán)

viernes, 5 de noviembre de 2010


Para este programa teníamos prevista la participación del grupo teldense Curso Incompleto, que nos iban a presentar su nueva maqueta "Grita" (single de su nueva maqueta que pinchamos como adelanto), pero por asuntos ajenos a la banda, no han podido estar con nosotros, es así como nuestro amigo Iván Alemán, colaborador insaciable de este programa, se ha ofrecido para probar con él un nuevo formato de entrevista en el que a partir de la idea de un músico y pinchando canciones del mismo, tenga la posibilidad de que otros músicos puedan oír su música y saber más del proyecto para poder finalmente formar una banda. Esto es lo hacemos para promocionar las canciones que ha compuesto Iván y que tiene en www.myspace.com/RIFFROCK. Además de esto, pinchamos algo de Deskuadre, Pink Tacos, Butch, A Thousand Yells, El Mito de la Caverna entre otras muchas más bandas.

Rock con Mojo 57 (Entrevista a Soco)

jueves, 28 de octubre de 2010


Brixtol Tapes y SmilePlease fueron las novedades de este programa número 57 de Rock con Mojo, ya que sonaban por primera vez en el programa, además de oír una canción del nuevo disco de Marhet, que salía hace poco a la venta. Como invitados, el grupo de Arucas Soco nos traían los cuatro temas de su primera maqueta para compartirla con nosotros y todos nuestros oyentes. Por lo demás, oímos algo de ska y punk con Skachaos y Cromachino Punk, algo de rock español con Soco o Screaming Fan y completando el setlist del programa, un poco de metal con In Blood y Gozerk.

DESCARGAR

Soco estarán con nosotros!!

miércoles, 27 de octubre de 2010

La banda Soco, finalistas en el Certamen de Música Emergente Misión Novel, estarán con nosotros en el programa, contándonos sus vivencias y, como no, escuchando las canciones de su demo con todas la influencia del rock español, grabada este año en los Estudios Proyectos Musicales. Y como siempre, escucharemos por primera vez en el programa a más bandas de aquí, como es el caso de las bandas tinerfeñas Smileplease y Brixtol Tapes. Como muestra a los que nos espera con Soco en el programa.

Rock con Mojo 56 (Entevista a Camas Separadas)

viernes, 22 de octubre de 2010


Nos vuelven a visitar la banda Camas Separadas, que después de ganar el concurso de bandas en acústico del Pub El Ritual, editan el premio de dicho concurso, su primer disco grabado en un directo en acústico en dicho pub, compuesto por cinco temas. Además de oír los temas de Camas Separadas, pinchamos algo de Apocrifa, Semper, Combate WC, Acustic Class, Carlos Meneses & The Midi Cables y Efecto Pasillo.

Repetimos con Camas Separadas!!!

miércoles, 20 de octubre de 2010

Esta semana no nos coge el toro!! Después de que la semana pasada no tuvieramos invitados, esta semana estarán con nosotros la banda Camas Separadas, presetando su nuevo trabajo en acústico, un directo grabado en el Pub El Ritual, premio que obtuvieron por ganar el concurso de bandas aacústicas de dicho pub. Como siempre, también pincharemos la mejor música de las bandas de aquí.

Rock con Mojo 55

viernes, 15 de octubre de 2010


En este programa número 55, no hemos podido contar con la invitación de alguno de los grupos de las islas, motivo por el cual pedimos disculpas, pero sí pinchamos música y repasamos la actualidad de algunas de las bandas más importantes e influyentes del panorama canario dentro del heavy metal, como pueden ser Esclavitud, Alea Jacta o Hybris de cual escuchamos un tema de su últimos disco "Tras el Cristal". Además, oímos algo de Natribu por primera vez en el programa extraído de su última demo "Sombra". También escuchamos un adelanto de la nueva demo de Leche Frita, y contamos también con temas de Damage of Pain, Underground Kombustible, Malformaciones Kongénitas, Monstruobot y El Niño Ruido.

Rock con Mojo 54 (Entrevista a DeathDream)

jueves, 7 de octubre de 2010


Nuevo programa de Rock con Mojo, en esta ocasión presentando a nuevos grupos que suenan por primera vez en el programa como Break & Culture, Conducta Cero o Lugar de Dont. Por otro lado, oímos un adelanto de la primera demo de la banda Kcorrosión, "The Half", que será presentada el próximo 15 de octubre. Como invitado del día, nos han visitado la joven y prometedora banda DeathDream, que nos han presentado algunos de los temas de la que está compuesta su nueva maqueta conceptual "Made In Requiem".

Nos visita la joven banda DeathDream


Este jueves 7 de octubre recibimos la visita de una de las bandas que más han tocado este verano por las salas de las islas, no en vano han editado su primera demo conceptual "Made In Requiem" en dichas fechas, y vienen al programa a presentarla. Por otro lado, queremos apoyar el concierto benéfico a favor de Cristian y citar a todo el mundo a dicho evento en el Parque Juvenil de Vecindario este viernes a las 20.00, donde tocarán una gran cantidad de grupos.

Rock con Mojo 53 (Represión 24 Horas)

sábado, 25 de septiembre de 2010


Volvemos a las ondas una nueva temporada y con Represión 24 Horas, grupo que sin quererlo ni beberlo se vió envuelto en un incidente con la Guardia Civil mientras actuaban en el último Winds of Rock Fest 2010, y nos relatan todo lo ocurrido esa noche, además de sus últimos pasos en conciertos, grabaciones, etc. Por otro lado, leemos algunas crónicas que nos han llegado del mismo WORF y del Goymar Fest, realizadas por Jonathan Galindo y por Jose Manuel alias "Mostro", respectivamente.

Comenzamos temporada!!!

martes, 21 de septiembre de 2010

Comenzamos temporada este jueves a las 19.30 en Onda Joven 94.6 FM, apoyando a Represión 24 horas, que serán nuestros invitados, y al Winds of Rock Fest después de lo ocurrido el pasado día 11 en este festival. Además, si tienen alguna CRÓNICA de alguno de los FESTIVALES O CONCIERTOS hechos en las islas este verano, te invitamos a nuestro programa a que la comentes o a que nos la mandes a rockconmojo@hotmail.com
Las esperamos ansiosamente!!!
Recuerden que pueden escuchar nuestras grabaciones en www.myspace.com/rockconmojo
Dejamos un video con un fragmento del concierto que dieron Represión 24 Horas en el último WORF.

Rock con Mojo 52 (Especial Festivales Canarios)

jueves, 29 de julio de 2010



Rock con Mojo se despide de sus oyentes ofreciéndoles un programa diferente en el que repasamos los festivales que se realizarán a lo largo del verano. Para ello, invitamos a diferentes organizadores de eventos como Esther Domínguez, representante de la Asociación Canarias Suena encargada del Noctámbulo Rock, Tony Suárez organizador del Cebollinazo Rock y a Efraín García como coordinador del Winds of Rock Fest. Todos ellos nos avanzan lo que nos encontraremos en los diferentes festivales, y además damos una pequeña agenda con los festivales que se organizarán en las diferentes islas este verano, como pueden ser el Gomera Rock o el Goymar Fest.


Cerramos temporada con un Especial Festivales Canarios

martes, 27 de julio de 2010

Rock con Mojo cierra temporada con un programa especial a los festivales canarios que tendrán lugar en las islas próximamente. Si aún no sabes los grupos que compodrán los carteles de festivales como el Winds of Rock Fest, el Burrerock o el Goymar Fest de Tenerife, entre otros muchos, tienes que estar atento a Rock con Mojo en Onda Joven 94.6 FM el jueves a las 19.30 H.

Rock con Mojo 51 (Entrevista a Km.0)

viernes, 23 de julio de 2010


Programa en que oímos música de diversos estilos, desde el ritmo industrial de Moloch 11811, pasando por el rock surfero de la nueva banda La Calabaza Boba o el blues de Indica Sativa. Además pinchamos los adelantos de lo últimos de los trabajos de las bandas Mandarrias Band y Deskuadre, completa el tracklist del programa Checkpoint, Soundchaser, Parálixis y Schaffers Train. Como invitados de la tarde, tuvimos a Jesús y Carlos, vocalista y guitarra respectivamente de la banda de Ingenio Km.0, que nos comentaban todos los detalles de su recorrido como banda hace ya un año, y nos adelantan en exclusiva algunos temas de su próxima maqueta.

Nos visita Km. 0

lunes, 19 de julio de 2010

Volvemos después de una semana de ausencia y como siempre con la mejor música hecha desde Canarias. Para el programa de esta semana, contaremos con el grupo del municipio de Ingenio Km.0, quienes estuvieron este pasado fin de semana en el Festival Kallejiando de Vecindario y nos contarán todo sobre su primera maqueta y su recorrido. Como muestra de lo bien que suenan, el video que mostramos a continuación.

Rock con Mojo 50 (Especial Rock del Sureste)

viernes, 9 de julio de 2010


Programa especial conducido por Raúl Ravelo y dedicado al grupo creado en Facebook por Pedro Martín al antiguo y nuevo movimiento rockero del sureste de Gran Canaria y que en pocos meses ya cuenta con más de 800 miembros. Con él hablamos sobre todo lo relacionado a este grupo y sobre todo lo que se ha departido en él. Además pinchamos algo de grupos que han marcado un hito dentro de la musica alternativa del sureste, como fueron Rockaína, Ariskaya, Enac Ska o Clon 251.

Rock con Mojo 49 (Entrevistas a Thrashtorno, Smasher y Chemical Warfare)

martes, 6 de julio de 2010


Debido a la suspensión del programa de la semana pasada en el que deberíamos haber contado con el grupo Shattered Fears (dicha entrevista sea aplazado), hemos realizado este programa, desplazándonos de nuevo a la Sala Dukes para presenciar uno de los conciertos promocionales de Winds of Rock Fest, el cual ha contado con la particiapción de las bandas Thrashtorno, Smasher y Chamical Warfare las cuáles hemos entrevistado. También hemos grabado dichas entrevistas en video que subiremos una vez estén editadas. Además, seguimos dando los primeros confirmados del cartel del próximo WORF y alguna que otra noticia más.

Rock con Mojo 48 (Entrevistas a Infernal Hate, DeathDream y a Efraín)

viernes, 25 de junio de 2010


El pasado viernes 11 de junio tuvo lugar en la Sala Dukes el II Concierto Promocional para el III Winds Of Rock Fest, para recaudar fondos para dicho festival. En esta ocasión actuaron la banda novel DeathDream, Apostles of Perversion y el grupo de Lanzarote Infernal Hate. Rock con Mojo estuvo en este concierto entrevistando a DeathDream e Infernal Hate, además de a Efraín, organizador del festival. El próximo 2 de julio será el próximo concierto de promocional para el festival.

Entrevistas en el II Concierto promocional del Winds Of Rock Fest

miércoles, 23 de junio de 2010

El pasado 11 de junio estuvimos en el II concierto promocional del Winds Of Rock Fest y aprovechamos para realizar entrevistas a los grupos Infernal Hate y DeathDream, además de hablar con Efraín, organizador del festival. Todo esto será lo que tendremos mañana en nuestro programa.

Rock con Mojo 47 (Entrevista a MK)

jueves, 17 de junio de 2010


Para este programa número 47 contábamos en un principio con la participación de la banda Living Like Nothing Happened, pero no ha podido ser y se ha aplazado para las próximas fechas. Con quien si hemos contado ha sido con el joven grupo MK de Telde que comienzan sus andanzas en esto de la música. Además oímos algo de Dead Relic, Demoniaco, On Days Like Today o Efecto Pasillo.

Rock con Mojo 46 (Entrevista a Guerrilla Urbana)

jueves, 10 de junio de 2010


Aprovechamos el paso de la banda tinerfeña Guerrilla Urbana por la isla, para realizarle una entrevista a La Zurda, guitarra de la banda y también miembro de los míticos Escorbuto Crónico, que nos cuenta detalles de la evolución, recorrido y anécdotas de Guerrilla Urbana en sus más de 25 años en los escenarios, además también de comentar con él como les ha ido con el último disco de la banda, "Incendiario". En cuento a la música, además de oír algo del último disco de Guerrilla y un clásico como "Las Moscas", pinchamos algo de una nueva y joven banda llamada MK, de los veteranos Psicosis Crítica, o bandas como Franco Ha Muerto o Represión 24 Horas.

Guerrilla Urbana en Rock con Mojo

martes, 8 de junio de 2010

Por primera vez en Rock con Mojo entrevistamos a un grupo de Tenerife, pero no a cualquier grupo, sino a la banda canaria con más disco en el mercado y con más de 25 años en los escenarios. Aprovechamos el paso de Guerrilla Urbana por Gran Canaria para hablar con La Zurda sobre el recorrido de esta gran banda, su discografía y también sobre hasta ahora su último y noveno disco, "Incediario". También teniamos previsto un Especial sobre Rock del Sureste de Gran Canaria, pero dicho programa se a aplazado para el próximo 8 de julio.

Rock con Mojo 45 (Entrevista a Heriberto (HRH Producciones) y a Kcorrosión)

viernes, 4 de junio de 2010


Programa lleno de entrevistas, en primer lugar con Heriberto, de la productora HRH que ha traído a la isla a grupos como Estirpe, Tito Tarántula, Dragonfly o incluso a los grandes Napalm Death. Hablamos con él sobre las dificultades de organizar conciertos en las islas y de todo el recorrido de dicha productora. En representación de la banda invitada estuvo con nosotros Jose, cantante y guitarra de Kcorrosión, banda que empieza a moverse por el panorama rockero canario.

Seguimos descubriendo nuevos grupos!!

miércoles, 2 de junio de 2010

Mañana en Rock con Mojo contaremos con la presencia de Heriberto de HRH Producciones con el que charlaremos sobre su recorrido organizando conciertos en la isla, y nos traerá todas las novedades del concierto que se celebrará el viernes en la Sala Paraninfo con Guerrilla Urbana y Represión 24 Horas como protagonistas.
C
omo grupo entrevistado nos visitará otra nueva banda que está empezando a rodar y dar conciertos, Kcorrosión que nos presentarán su nueva maqueta, en la que está esta canción "Zepo", recogida aquí en video en uno de sus ensayos.



Rock con Mojo 44 (Entrevista A Place of Hope y Puñalada Project)

jueves, 27 de mayo de 2010


Programa con doble entrevista, en esta ocasión a Josiño, de Puñalada Project, después de su concierto en la Plaza de La Orilla de Sardina y como invitado tenemos al joven grupo A Place of Hope, que nos adelantan los temas de su primera maqueta "The 4 Curse" a estrenar el próximo mes de junio. Comenzamos nuestro programa 44 con algún fallo técnico, puesto que la grabación de la entrevista a Josiño se nos cortó, pero después de la entrevista a nuestros invitados la volvemos a reproducir, esta vez correctamente, y pinchamos algo de Shattered Fears, Aslyt Jam, Underground Kombustible, News To Forget e Inerte.

Doble ración de entrevistas

miércoles, 26 de mayo de 2010

Doble ración de entrevistas esta semana en Rock con Mojo.
En primer lugar, tendremos las palabras de Josiño, batería de bandas como The FEOS, Ojalá Muchá o Flat and Bass, que pasó el pasado viernes por la Plaza de La Orilla de Sardina para presentar su nuevo proyecto de batería y audiovisuales, Puñalada Proyect y nos dejó unas palabras para el programa.
Por otro lado, y como invitado de la tarde estarán con nosotros A Place of Hope, joven banda de Las Palmas que se forma a finales del pasado año y que este mes de junio presenta su primera maqueta "The 4th Curse", de la cual oiremos algunos temas de adelanto.
Además pinchamos algo de News To Forget, Shattered Fears, Underground Kombustible o Aslyt Jam. Dejamos como muestra algo de Puñalada Proyect.

PUÑALADA PROJECT

puñalada project | Vídeos musicales MySpace

Rock con Mojo 43 (Entrevista a Polen)

jueves, 20 de mayo de 2010


Programa con el que comenzamos con la entrevista a Semi y Ruymán, bajista y batería respectivamente del grupo Polen, que nos presentan en primicia su último trabajo, cargado de sonidos acústicos, set que está llevando a cabo el grupo en sus últimos conciertos, y nos hablan de alguna de sus anécdotas en sus 10 años de recorrido. También, presentamos a nuevas bandas como el caso de Pink Tacos o Cromachino Punk y oimos algo de Buried My Star, Scandelion o Paralixis, entre otros.

Rock sabor a grunge con Polen

lunes, 17 de mayo de 2010

En nuestra próxima edición de Rock con Mojo, tendremos a uno de los grupos influenciados por el grunge de los 90 y que llevan ya 10 años en funcionamiento, Polen estarán en el programa presentando su nueva grabación y valorando su recorrido por los escenarios. Además como siempre, tendremos música de diferentes grupos ...canarios como son Pink Tacos, Buried My Star ó Semper. Dejamos un video de un directo del pasado año del que será nuestro grupo invitado de esta semana.

Rock con Mojo 42 (Entrevista a Apocrifa)

viernes, 14 de mayo de 2010


Algo de rock y mucho metal es lo que hemos tenaido en este programa 42 con Los Flemáticos, Eleband, Infernal Hate o Erebo. También pinchamos algo de In Blood, dando la desgraciada noticia de que no pudieron participar en el Wacken Metal Battle por no poder desplazarse a Barcelona por cual de la nube volcánica. Como invitado, hemos tenido a la banda Apocrifa, que nos desentrañar todos los secretos de su particular metal y nos comentan como va la grabación de su primer disco, que esperan para finales de este año.

Video de entrevista a Carlos Meneses

jueves, 13 de mayo de 2010

La semana pasada estuvo con nosotros el músico Carlos Meneses, presentando su nuevo proyecto "Carlos Meneses & The Midi Cables". Dicha entrevista la hemos grabado y pueden disfrutar de ella a continuación (en el tercer video Carlos toca un tema únicamente con el bajo).





Este jueves, algo de metal progresivo

martes, 11 de mayo de 2010

En el programa de este jueves, tendremos a una de las bandas más progresivas de las islas, Apócrifa, con los que estaremos charlando sobre sus grabaciones y todos sus próximos planes. Como muestra, uno de los temas, que seguramente oigamos en Rock con Mojo este jueves en la 94.6 FM de 19.30 a 20.45.




Rock con Mojo 41 (Entrevista a Carlos Meneses & The Midi Cables)

jueves, 6 de mayo de 2010


Hoy pinchamos de todo un poco, desde el rock latino de Camas Separadas con motivo de ese I Premio en el Certamen de Música Base del Pub Ritual, pasando por bandas como Pornosurf, Siete, Gran Banda Mandinga o Represión 24 Horas y Juntakadaveres, informando de los últimos pasos de estas dos bandas. Como invitado, hemos tenido al músico Carlos Meneses, que fuera componente de bandas como Psicosis Crítica, Los Tendinauers y un largo etcétera, que nos presenta su nuevo proyecto en solitario Carlos Meneses & The Midi Cables, e incluso se atreve a tocar uno de sus temas para el programa unicamente con el bajo.

Nueva banda mañana en Rock con Mojo!

miércoles, 5 de mayo de 2010

Seguimos en Rock con Mojo descubriendo nueva bandas de las islas. En esta ocasión, contaremos con la presencia del grupo Carlos Meneses & The Midi Cables, nuevo proyecto del músico Carlos Meneses, componente de grupos como Psicosis Crítica o The Tendinauers entre otros muchos.
Dejamos un video con segundos de uno de sus ensayos. Todo esto y como siempre muchos más grupos mañana en Rock con Mojo.


Rock con Mojo 40 (Entrevista a Nothin´2 Lose)

viernes, 30 de abril de 2010


Otra semana más, volvemos con todo el rock canario, y en esta ocasión nunca mejor dicho, ya que nos ha acompañado Danny Nielsen, cabeza visible de una de las bandas más consagradas dentro del panorama del rock canario y pionera en practicar rock melódico en las islas, hablamos como no, de Nothin´2 Lose. Para la ocasión, Danny nos ha obsequiado con las primeras premezclas de lo que será el disco debut de la banda, y nos cuenta como va toda la grabación de la misma. También contamos con las canciones de más grupos como Ancients Dawn, Juntakadaveres, A Thousand Yells o Circa Dies, entre otros.

Mañana el mejor rock de la mano de Nothin´2 Lose

miércoles, 28 de abril de 2010

En el programa de mañana tendremos con nosotros al grupo Nothin´2 Lose con el que haremos un repaso de su recorrido y podremos escuchar algo de ese primer disco que prepara la banda. Para ir abriendo boca, una muestra de sus directos con su afamado "All my Love".

Rock con Mojo 39 (Entrevista a Efecto Pasillo)

viernes, 23 de abril de 2010



Contamos con música de bandas como DesKuadre, Sinestesia o las canciones de Él y Las que no podímos escuchar la semana pasada y últimas noticias de la banda de Lanzarote El Cuarto Ambulante, que se encuentran grabando su primer disco en Madrid. Como invitado del día, hemos tenido a Iván y Javi, voz y batería respectivamente, del grupo Efecto Pasillo, con los que hemos estado charlando sobre su primer disco "Efecto Pasillo" y sobre la presentación de éste por el territorio peninsular y el recibimiento en nuestra isla.

Presentación del nuevo disco de Efecto Pasillo

martes, 20 de abril de 2010

Efecto Pasillo pasarán por nuestro programa para presentar su primer trabajo discográfico. Después de desplegar su directo por diferentes salas de la península, tocando incluso en el programa de Buenafuente y de presentar su nuevo trabajo en el CICCA, estarán con nosotros promocionando y hablándonos de todos los detalles de este nuevo disco. Aquí el video de la actuación del programa de Buenafuente el pasado 12 de abril.

Rock con Mojo 38 (Entrevista a Él y Las)

viernes, 16 de abril de 2010


Este jueves hemos contado con la participación de la banda Él y Las con la representación de Andrés, vocalista de la banda y Priscila bajista. Hemos tenido problemas técnicos con el reproductor de CD´s por lo que pedimos disculpas al grupo y a la audiencia en general. Como siempre, también oímos la mejor música de Canarias, reasltando lo nuevo de Alea Jacta y Nadien que estrenan disco.

Él y Las en Rock con Mojo!!

martes, 13 de abril de 2010

Este jueves contaremos con la presencia de Él y Las, banda de pop-rock de Playa de Arinaga, que estarán con nosotros dejándonos sus canciones, su presencia y como no, sus testimonios como una de las bandas más afianzadas del panorama popero del sureste.
Además de nuestra entrevista, tendremos los adelantos de los nuevos disco de grupos como Alea Jacta o Nadien.

Rock con Mojo 37 (Entrevista a Chincheta de Combate)

jueves, 8 de abril de 2010


Para el programa de hoy contamos con la presencia de la banda Chincheta de Combate, que nos comentan como fue su paso por Tenerife y promocionan sus próximos conciertos los días 16 y 17 de abril junto al grupo tinerfeño Aloperro. También como siempre, más música de la mano de grupos como Curso Incompleto, EKTOMB o The Monos o Red Marks, entre otros.


DESCARGAR

Esta semana con nosotros, Chincheta de Combate

miércoles, 7 de abril de 2010

Mañana contaremos en nuestro programa número 37 con la presencia del grupo de rock and roll Chincheta de Combate, que hace poco pasaban por Tenerife dejando su directo y que en las próximas semanas estarán tocando en varias salas de la isla junto al grupo tinerfeño Aloperro. Como muestra, dejamos un video de uno de sus directos.

Rock con Mojo 36 (I Aniversario)

martes, 30 de marzo de 2010


Grabación del programa especial realizado por nuestro primer cumpleaños y en el que contamos con las actuaciones en formato acústico del cantautor Dany Levyn, en sustitución del grupo Strivor que finalmente no pudieron actuar, y del grupo News To Forget. Además, entrevistamos a los protagonistas de la tarde después de sus actuaciones y a algunos componentes del grupo Strivor que se acercaron a pasar esa tarde con nosotros. Queremos también agradecer a todas esas personas que pasaron por el Parque Juvenil a compartir esa pequeña celebración con nosotros. ¡¡Muchas Gracias!!

DESCARGAR

Dejamos también unos videos del concierto, a la espera de montar todo el material grabado en dicho concierto con el fin de montar un pequeño video oficial del concierto.



I Concierto-Aniversario de Rock con Mojo

domingo, 21 de marzo de 2010


Rock con Mojo cumple su primer año en antena, y para ello hemos organizado un concierto acústico con los grupos Strivor y News To Forget.
Será en el Parque Juvenil de Vecindario, trasera de la Karpa que está frente al Ayuntamiento de Santa Lucía, este viernes 26 a las 19.30 H.
¡¡No nos fallen, esperamos verlos a todos allí para celebrar nuestro primer añito!!

Rock con Mojo 35 (Entrevista a Semper)

jueves, 18 de marzo de 2010


Comenzamos el programa informando de las primeras noticias del WINDS OF ROCK FEST, que se realizará por tecer año consecutivo, escuchamos algo del nuevo disco en directo de Malformaciones Kongénitas "Directo a la Sien" y oímos un nuevo grupo de Las Palmas, A Place of Hope que se encuentran en plena grabación de su maqueta, además de también oír las canciones de On Days Like Today que no pudimos retransmitir la semana pasada por problemas técnicos.
Como entrevistado de este jueves, el grupo Semper se acercó a nuestros micros para presentarnos su nuevo trabajo discográfico, "Sin Juez Ni Altar" compuesto de tres temas que oímos con ellos mismo y nos cuentan como fue la grabación de este disco debut.

Presentación de la nueva maqueta de Semper

miércoles, 17 de marzo de 2010


Este jueves, en nuestro programa número 35, tendremos la presencia de una de las bandas metaleras que más se dejan ver por los escenarios de las salas grancanarias, Semper, que estarán presentado su último trabajo "Sin Juez ni Altar", grabado en los estudios galdenses Jesuisma. Nos comentarán todas las curiosidades de esta primera grabación oficial de la banda y todos sus planes de futuro.
Por otra parte, ya estamos preparando los últimos detalles para llevar a cabo nuestro I Concierto-Aniversario con las actuaciones en acústico de los grupos Strivor y News To Forget; este concierto será el próximo día 26 de marzo en el Parque Juvenil de Vecindario, tras la Karpa que está frente al Ayuntamiento de Santa Lucía. ¡¡Los esperamos para celebrar nuestro primer cumpleaños!!
Les dejamos con un video de nuestros invitados de la semana en la Final del concurso de la Sala Paraninfo, del cual resultaron vencedores.

Rock con Mojo 34 (Entrevista a On Days Like Today)

viernes, 12 de marzo de 2010


Un jueves más estamos en las ondas, esta vez sonando la música de grupos como El Niño Ruido, DreamSpiral, Sin Tino, Leche Frita o News To Forget, que estarán con nosotros en nuestro I Concierto-Aniversario junto al grupo Strivor el próximo viernes 26 de marzo. Por otro lado, en nuestra entrevista como siempre hemos tenido la presencia del grupo teldense On Days Like Today, que nos han adelantado los temas de su segunda maqueta, los cuales no se escuchan en la grabación por problemas técnicos, pero que pincharemos la próxima semana para que los oigan. También hablamos además de su primera grabación "We''ll playing just for you".
Les dejamos su myspace(
www.myspace.com/ondaysliketoday) donde encontrarán todos los temas de sus maquetas, además de este "So naive", de su primera grabación.

Rock con Mojo 33 (Entrevista con Phalmuter)

jueves, 4 de marzo de 2010


Ración de metal es lo que hemos tenido básicamente en el programa, con la aportación de la banda Phalmuter en la entrevista del día de hoy, que nos dejaban los temas de su primera maqueta "The Stall". Además nos hablan de su segundo trabajo, “Break the Dick”, aún en grabación. Les dejamos este programa número 33 en descarga.

Esta noche con Phalmuter!!

Esta tarde en Rock con Mojo, pincharemos el nuevo tema del grupo Shattered Fears; además presetaremos a nuevos grupo como los rockandrolleros Los Contratiempos, o con el metal de An Endless Path y Demoniaco. Como invitado del día estará el grupo de hard rock Phalmuter, que nos contarán todas sus curiosidades y los entresijos de sus grabaciones. Esta noche podrán bajar la grabación del programa, mientras les dejamos con un video de Phalmuter de su paso por el Wind of Rock Fest para abrir boca.

Rock con Mojo 32 (Entrevista a Camas Separadas)

jueves, 25 de febrero de 2010


En el programa de hoy, comenzamos dando las noticias del festival Unholy Infection que se celebrará en la Plaza del Tranvía en la Cuesta, en Tenerife, el próximo 27 de febrero, además informamos del próximo Baifos Rock (más información en www.muscana.com). Como invitado del día de hoy, tenemos al grupo Camas Separadas, que desprenden sus temas de rock latino en nuestros micros con dos canciones en acústico.

Rock con Mojo 31 (Entrevista a In Blood)

jueves, 18 de febrero de 2010


Volvemos después de unas semanas con problemas técnicos en la emisora, con todo el rock canario y con la banda In Blood como invitados, que nos cuentan todas sus novedades y su participación dentro del concurso Wacken Metal Battle con el que pueden llegar a tocar en el prestigioso festival europeo. Pueden obtener este primer programa colgado en nuestro blog por descarga directa.


DESCARGAR


Mañana con In Blood!!


Mañana tendremos en nuestro programa al grupo de metal In Blood como invitados y repitiendo el programa de la semana pasada, puesto que tuvimos problemas técnicos y no pudimos grabarlo decentemente para subirlo a internet.


In Blood nos contarán todos sus proyectos, incluyendo la edición de su próximo disco y su próxima participación en el Wacken Metal Battle. El viernes tendrán la grabación de dicho programa en esta web, mientras disfruten de su último videoclip "Scars".

Bienvenidos al Nuevo Blog de Rock con Mojo!!!

martes, 16 de febrero de 2010

Bienvenidos al nuevo blog de Rock con Mojo, con el que pretendemos mantenerles al día de las entrevistas que se realizarán en el programa y de todas nuestras novedades.
Rock con Mojo es el programa de radio de la emisora juvenil Onda Joven Santa Lucía 94.6 FM, realizado por Iván Alemán y Francisco López, que está dedicado a la difusión y expansión del rock canario.

Con este blog podremos almacenar los diferentes programas y podrán descargarlos cuando lo deseen para su escucha y para una mayor difusión. También podrán escucharlos, como siempre, desde nuestro myspace.

De esta manera, les damos nuestra particular bienvenida a la que poco a poco va siendo nuestra pequeña comunidad.

Iván y Paco.
Rock con Mojo.