Rock con Mojo 69 (Entrevista a Alexis de los antiguos Enac Ska y a Thrashtorno)

jueves, 24 de febrero de 2011


Recordamos a una de las bandas más importantes del panorama alternativo canario, Enac Ska, y para ello citamos a Alexis Neketán, que fuera cantante de la mítica formación del sureste, que nos cuenta algunas de las vivencias que tuvo con la banda y de su recorrido. Por otro lado, también nos acompañó Mario, vocalista y guitarra de la banda tinerfeña Thrashtorno que nos presenta su último EP "Comando Thrasher". Además oímos lo nuevo de An Endless Path y se estrenan en Rock con Mojo Dulce Calavera.

Rock con Mojo 68 (Entrevista a Nadien)

domingo, 20 de febrero de 2011


Seguimos entrevistando bandas de fuera de Gran Canaria, en esta ocasión contactamos con Joaquín, guitarrista de la banda Nadien, grupo de La Laguna de Tenerife con un recorrido de unos 20 años dentro del panorama rockero canario; nos cuenta todo lo relacionado a su último y primer disco, "Nadien nos Frena", grabado en los Estudios Arena Digital y producido por Takeo Music. Además, presentamos lo nuevo de Smasher y Land Raider, entre otros.

Rock con Mojo 67 (Entrevista a Jose de Leche Frita e InvictoRock)

sábado, 12 de febrero de 2011


Contactamos con Jose, guitarra y cantante de la banda Leche Frita afincada en Fuerteventura, además de formar parte de la organización del festival InvictoRock a celebrar los días 18 y 19 de febrero en Corralajo, haciendo con él un repaso a la actualidad rockera de la isla majorera y a los grupos que componen el cartel de dicho festival, entre otras cosas, como todo lo relacionado a su banda, Leche Frita.
Además como siempre con noticias y la mejor música, en esta ocasión oyendo a This Drama, Marvel Hill, Scandelion, Aslyt Jam, Brixtol Tapes; y como no nuestras secciones, en La Reliquia con la banda conejera Inadaptados y en las novedades del Rock Nacional descubrimos a Encrudo, uno de los grupos que conforman el cartel del III InvictoRock.

Rock con Mojo 66 (Entrevista a Curso Incompleto)

viernes, 4 de febrero de 2011


Para este programa en nuestra sección La Reliquia hemos desempolvado algunas de las canciones que hicieron famosos a Los Palmeras, una de las primeras bandas de rock de Canarias. Antes estrenamos "Geometría de Futuro" nuevo tema del compositor De Soto. En las Grabaciones en Directo contamos con Represión 24 Horas y como entrevistados de la semana han estado con nosotros Curso Incompleto que han presentado su último EP "Grita" producido por Lucas Masciano, tocando dos de las canciones que componen este disco.