Rock con Mojo 61 (Entrevista a Mentes Extremas)

sábado, 27 de noviembre de 2010


Esta semana estuvieron en el programa los amigos de Mentes Extremas que nos hablaron sobre su fusión entre Rap y Rock, además se escucharon canciones de bandas como La voz de la conciencia, Marhet o Damage of Paint entre otros.

Rock con Mojo 60 (Entrevista a Isla Tortuga)

viernes, 19 de noviembre de 2010


En el programa de esta semana tuvimos con nosotros a los componentes de Isla Tortuga antes conocidos como Aurum Led y además la música de bandas como: Piedras In The City, Keiko o Mentes Extremas.

Rock con Mojo 59 (Entrevista a Underground Kombustible)

jueves, 11 de noviembre de 2010


En el programa de hoy hemos contado con la participación de Iván, bajista de la banda Underground Kombustible, que como hemos adelantado presentó el nuevo trabajo de la banda, "Más Fuerte Más Duro", compuesto de 10 temas llenos de fuerza que se ven reflejados en su directo. Iván nos habla de todos los entresijos de esta nueva grabación y además no habla del otro proyecto donde también toca el bajo, El Garaje, una de las bandas de la isla que sigue batallando desde la década de los 90 hasta la actualidad.

Underground Kombustible presentarán su último disco!!

En la tarde de hoy estaremos con los amigos de Underground Kombustible que nos presentarán su última grabación "Más Fuerte más Duro" que editaban este verano, que ya han presentado prácticamente en todas las salas de la isla y de la cual ya hemos oído alguna que otra canción. Además, sonando por primera vez en Rock con Mojo Visios Eskisofrénicos, además de contar con canciones de bandas como Clayseed, Smasher, Zurych o Apostles of Perversion.

Rock con Mojo 58 (Entrevista a Iván Alemán)

viernes, 5 de noviembre de 2010


Para este programa teníamos prevista la participación del grupo teldense Curso Incompleto, que nos iban a presentar su nueva maqueta "Grita" (single de su nueva maqueta que pinchamos como adelanto), pero por asuntos ajenos a la banda, no han podido estar con nosotros, es así como nuestro amigo Iván Alemán, colaborador insaciable de este programa, se ha ofrecido para probar con él un nuevo formato de entrevista en el que a partir de la idea de un músico y pinchando canciones del mismo, tenga la posibilidad de que otros músicos puedan oír su música y saber más del proyecto para poder finalmente formar una banda. Esto es lo hacemos para promocionar las canciones que ha compuesto Iván y que tiene en www.myspace.com/RIFFROCK. Además de esto, pinchamos algo de Deskuadre, Pink Tacos, Butch, A Thousand Yells, El Mito de la Caverna entre otras muchas más bandas.